martes, 21 de abril de 2020

SUEÑOS PREMONITORIOS

Buenas,




El otro día publique que ocurre por la noche, cuando soñamos. Esta entrada es un apartado que no he hecho, por motivos personales ya que describo una historia de mi pasado, pero lo voy hacer porque creo que puede ser de utilidad.

¿Por qué tengo sueños premonitorios?

A lo largo de mi vida he tenido varios sueños premonitorios, unos más impactantes que otros. Así que también he investigado, porque suceden.

En un estudio publicado en 1983 y dedicado al fenómeno de los sueños premonitorios, el psicólogo Arthur Funkhouser reveló:

Estos sueños se activan cuando los sistemas nerviosos y cognitivos se están desarrollando, concluyendo que las personas que tienen sueños premonitorios tienden a buscar y analizar inconscientemente señales ocultas a su alrededor.
Existen algunas personas que tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que otras para sentir lo que pueda pasar más adelante, ya sea a esa persona misma u otras. Es un don.

Los sueños premonitorios son aquellos en los que nuestro cerebro trabaja sobre una idea, y al cabo de pocos días se materializa en la vida real. Las personas con este don son más susceptibles a sucesos inexplicables, más intuitivos y tienen una mente más abierta.

Los sueños premonitorios tienen detalles muy claros y precisos de los que carecen los sueños normales. Los colores, las emociones, los lugares y las conversaciones lo guiarán en su camino hacia el establecimiento de si un sueño es una premonición o no. 

Para mí, los sueños normales a menudo son confusos, pero los sueños premonitorios son mucho más claros e intensos.
Estos sueños nos dicen lo que va a ocurrir en un futuro, lo que yo hago, es apuntarlo en una libreta de sueños con fecha. Porque nunca se cuándo ocurrirá eso. En algunos sueños, puede pasar casi un año, en otros meses, no puedo saber cuándo ocurrirá. 
Lo único que sé, es que cuando ocurre, en ese mismo instante, me dijo; esto lo soñé. Cuando llego a casa miro la libreta y lo leo. Es también una verificación de que no me lo invento, hay familiares que no se lo creen y el hecho de apuntar la fecha anterior al hecho, les muestras que los sueños premonitorios existen.

Otra cosa importante en ello, es que no puedes cambiar eso que va a ocurrir. Para mí es un mensaje que me da la energía universal, diciéndome que nuestras vidas están escritas o hay sucesos de esta vida, que tienen que ocurrir de esta manera. 

El mensaje es; eso será así porque es como tiene que ser para que ocurran otras cosas. 

Es el camino por el que estas destinado, lo único que puedo hacer es saber que aunque me despierte y el sueño, lo perciba en ese momento como algo malo. Debo confiar que es un gran aprendizaje.

Os cuento esto, porque uno de mis sueños premonitorios impactantes, fue que estaba en una silla de ruedas en un hospital, con mi madre, hermana y cogíamos un ascensor. Subíamos a una planta, salíamos del ascensor, pasábamos unos pasillos y llegamos a un comedor restaurante del hospital. Y desperté, lo recuerdo perfectamente, nunca había estado en ese hospital, ni sabía cómo era el ascensor. Eran mis principios de sueños premonitorios y lo apunte. Al cabo casi de un año, tuve un grave accidente de coche en Barcelona. Ingrese en coma en la Vall d’Hebron, estuve en coma nueve días, me operaron muy bien y fui mejorando. Como tenía que estar cuatro meses en el hospital, me trasladarán a otro llamado “Delfos”. Allí fue cuando pude empezar a ir en silla de ruedas y el día de navidad, mi familia lo celebro conmigo en el restaurante del hospital. En esos momentos ni me acordaba del sueño, pero gusto en el ascensor, lo recordé y les dije, al salir del ascensor el pasillo es recto, giraremos a la derecha, a la izquierda, como un zigzag y esta el restaurante.

Han pasado veinte años y ahora entiendo perfectamente porque sucedió, pero podéis imaginar mis ganas de investigar, la necesidad del porqué de estos hechos, en esos momentos y en los momentos futuros.
Ahora doy gracias a todo ello, la única manera de llegar a saber quién soy de verdad, que es la vida, porque vivir acontecimientos dolorosos, me han llevado a mi estado de amor incondicional por todo. Saber que realmente hemos venido a ser felices, pero para ello, hay que vivir experiencias que te llevan a investigar, a decir que lo que vives no puede ser todo. Esas cosas te llevan al descubrimiento de que lo mejor de ti está en tu interior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario