miércoles, 24 de julio de 2019

LOS PRINCIPIOS DE TU VIDA

Siguiendo con la semana pasada, lo que ocurrió:

 Fue un accidente mortal, un choque frontal y lateral, con lo que me rompí la cara, varios huesos de ella, que me los sustituyeron con placas de titanio, me rompí el bazo, un trozo de hígado, la cadera, el pubis, el coxis, el músculo vasto lateral de la pierna izquierda con desgarre y lo peor de todo el pie izquierdo. Aprovecho para dar las gracias a todos los médicos que me operaron, porque estoy hoy en día muy bien dentro de mis secuelas que había que esperar que quedaran.

El accidente pasó en un segundo, solo recuerdo el susto de ver cómo iba a chocar. Lo segundo que recuerdo es gente hablándome diciéndome que no me durmiera y ya me desperté en el hospital como si hubiera pasado un día. No podía respirar, estaba en el hospital llena de máquinas, tubos que no paraban de pitar. Empecé a coger consciencia de quien era, aunque el cuerpo no lo sentía como el mío por todas las rupturas, en mi interior sentía una gran felicidad, un amor incondicional, tan grande, que quería conservarlo. Sabía que no podría seguir sintiendo esa sensación de felicidad mucho tiempo, así que la grabe en mi interior para memorizarla y poder recordar que existe una felicidad enorme. Llego la enfermera que paro el pitido de una de las máquinas y me pregunto, como me encontraba y que vendrían a explicarme lo que me había ocurrido. Así fue el médico me dijo que había estado en coma 9 días y que ahora al despertar estaba a salvo. Que me daban calmantes para los dolores y que si me dolía mucho algo me aumentarían la dosis. Estaba en la UVI y mis padres me vendrían haber. Pero mientras tanto debía descansar. Mi mente no se lo acababa de creer, no podía ser no me acordaba, con quien iba, en que coche, al principio era todo muy confuso, me dormía sin saber cuánto tiempo pasaba ni que más iba a suceder. Llegaron mis padres, lo que me sorprendió es que entro mi madre y mi padre, pero me cogieron de las manos y me dijeron que me pondría bien, que lo peor había sucedido, eso me reconforto. Me dijeron que todo el tiempo que estuviera en el hospital, solo tenía que preocuparme de ponerme bien y curarme. Aunque tenía dolores fuertes, algo en mi interior vibraba con gran energía. No recuerdo nada del tiempo que estuve en coma, no sé dónde estuvo mi alma en esos días, lo que sí sé que allá donde fue, regreso con felicidad, para mi esta experiencia ha sido de gran ayuda para verificar que existe una alma, luz o energía, que habita dentro de nuestro cuerpo es el conductor de esta vida humana y que allá de donde viene y donde vamos es pura felicidad, amor incondicional, bueno es que no hay palabras para describirlo.

Estuve mucho tiempo buscando el significado, he leído libros de personas con experiencias similares y hay personas que en el tiempo del coma, llegan a ver, seres que ya no están en esta vida, hablan con ellos y ven luz. Yo no tengo ningún recuerdo, en mi mente ha quedado una creencia que lo que somos en abandonar el cuerpo, es una energía, la energía no se destruye, se recicla, eso es para mí, el alma, esa luz que vemos en las bombetas cuando las encendemos. Lo que ocurre, es que nuestro cuerpo no la deja ver, pero si observas un cuerpo muerto o un animal que acaba de morir, verás que le falta algo, ese algo es el alma. Esa energía que está activa en cada uno de nosotros viene del mismo sitio y se ira al mismo sitio, para mi experiencia todo lo demás, como el infierno, el cielo, el karma, el juicio final, son creencias para mantener una ética, disciplina o moral aquí en la tierra, pero cuando muramos nos convertimos en energía, no quiere decir que no nos volvamos a reencarnar, para evolucionar y llegar a la comprensión de que todos somos uno. Igual que sentí que el cuerpo que tenía antes del accidente era uno y se había modificado por las rupturas, por eso lo sentí diferente, la reencarnación es habitar otro cuerpo.


El respetado físico teórico norteamericano MICHIO KAKU, famoso por formular la teoría de las cuerdas, donde da a entender que todo son estados de vibraciones, afirma haber encontrado pruebas de la existencia de una fuerza inteligente tan grande como el universo, es decir, algo bastante parecido al concepto que muchos tienen de Dios, como ente creador y rector del universo del cual todos formamos parte. Y eso quiere decir que podrán mostrar que todos somos uno, que aunque nos vemos con cuerpos separados todos partimos de la misma energía. 

En conclusión, la experiencia de felicidad SI se puede sentir en esta vida humana, el amor incondicional y la alegría de vivir. Es por esto que escribo, para dar a entender que podemos hacer para vivir mejor y ser felices.


Hoy vivo teniendo muy claro que existe una energía universal, que se puede ser feliz, pero la cuestión está en porque desconectamos de lo que somos de verdad y nos volvemos duales.
Ahora lo sé, y es porque vivimos en este cuerpo humano y nos confunde. Todo y sabiendo lo que sabía, intente volver a la vida de antes como profesora de yoga, pero el cuerpo no me lo permitía, las secuelas no me dejaban estar más de ocho horas de pie, andar descalza por la sala de yoga y me faltaba energía. Seguí practicando yoga y eso me ayudaba mucho, pero necesitaba un trabajo.
Yo seguía creyendo que toma decisiones, que lo que iba ocurriendo yo lo creaba (creencia), ahora sé que seguía el camino de aprendizaje, que escogí antes de nacer como Nieves, para llegar a vivirme como lo hago ahora, con otra consciencia.
Para entenderlo cito del libro “el observador en BNE” de Enric Corbera donde dice:

  5 Crees que sabes por qué te ocurre algo. Es una de las creencias que más obstaculizan el aprendizaje en tu vida. La persona tiene su historia sobre lo que ocurre y por qué le ocurre y no se da cuenta de que existe un mundo inconsciente  detrás de cómo lo percibe. Esa percepción crea tu historia, la que tú te cuentas y cuentas a los demás. 
Aquí se ve de una manera clara que los pensamientos, sentimientos y percepciones, determinan e influyen en tu historia de vida. ¿Cómo podemos ser conscientes de los filtros de nuestras percepciones? A medida que somos conscientes, estamos eliminando y deshaciendo al inconsciente, la siguiente imagen aclara como esta nuestro consciente e inconsciente:


Gracias al auto indagación llegaremos a ver como son nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario