Yo personalmente soy psicoterapeuta (engloba el estudio de la mente, como actuamos y que terapia está más indicada según la situación y la persona) pero también soy coach (nos referimos al entrenamiento mental, no físico, para conseguir mejorar en un apartado de nuestra vida).
Los coach no son terapeutas, somos entrenadores, te acompañamos en el cambio de un aspecto de tu vida, por eso nos focalizamos en ti, en como tu actúas en el trabajo, en los estudios, en la pareja, etc. Por eso hay coaching de pareja, de trabajo, etc. Porque nos centramos en acompañarte en el cambio, proporcionando herramientas especializadas en tu caso.
Como terapeuta, os propongo una terapia que no es personalizada, porque parte de una creencia de que nos ayuda a todos como personas humanas que hemos venido al planeta tierra, como seres de luz que hemos venido a vivir una experiencia humana:
La terapia Merkana,es uno de nuestros vehículos de luz, se encuentra en el chacra del corazón que nos envuelve y nos permite abrir conciencia a otros planos, para poder vibrar con luz.
Es la unidad entre todos los cuerpos desde el eje interior, nosotros, con la luz que se expande y se desarrolla con nuevos puntos de energía o comunicación en nuestro cuerpo físico. Trabajar con él nos hace vibrar a una alta frecuencia, realizando que nuestra luz (energía) vibre a esa frecuencia y sentir como nos expandimos.
Todo es energía, frecuencias, los pensamientos negativos vibran a una frecuencia baja y nos hacen sentir mal. Como consecuencia nos sentimos mal y no sabemos porque y como no cambiamos la frecuencia nos mantenemos de esta manera.
Si queremos cambiar de una manera fácil, vamos a empezar con nuestra vibración. Imprimiremos las siguientes imágenes en color :
Conjuntamente buscamos la siguiente música de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=Tfzyfzx_UQg
Nos concentramos dando la información en la mente: soy luz y empiezo a vibrar con mucha energía, siento en mi interior esta alta vibración de luz. (Nos concentramos en el plexo solar).
Cada vez sentimos que vibramos con más energía como si fuéramos a explotar de tanta energía positiva porque estamos llenos de luz.
Una vez nos sentimos así, seguimos con aquellas tareas que estábamos haciendo. Como al principio no tenemos el hábito de conectar con esta energía es importante ir realizando esta conexión.
Observaremos que a medida que lo hacemos nos es más fácil conectar, hasta llegar a un punto que solo recordando las imágenes conectaremos con la energía y viviremos cada día con esta vibración.
Para cualquier duda podemos conectar por wasap a @spiroterapia 63355655
No hay comentarios:
Publicar un comentario