He realizado unos cambios en mi vida y os explico el porque:
Me preguntaba porque sentía que mi vida no tenía sentido. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Te preguntas si has nacido por alguna misión, porque en el día a día, es todo monotonía. Ir a trabajar, comer, ir a correr, o hacer algún deporte. Cenar, ver la televisión y suerte del fin de semana. Pero todo y ser libre de obligaciones el fin de semana, sentía que mi vida no tenía sentido. Así que comencé a investigar por internet para encontrar alguna respuesta a este sentimiento.
Encontré muchas cosas; cambiar de rutinas, conocer a gente nueva, meditar para conocerte mejor y saber si la vida que llevas no es tu destino. Encontré muchos grupos de crecimiento, donde lo más importante es, que debes saber cuál es tu misión en la vida, que todos tenemos un propósito y si no lo realizas, pues tu vida no tiene sentido. Así que me decidí apuntarme a varios grupos para ir aprendiendo y conocer gente nueva. No voy a citar grupos, ni gente pero sí que rompí la rutina y al principio todo era emocionante.
Pero como a muchos nos pasa no puedes (o no quieres) dejar tus obligaciones por cuestiones económicas o varias. En mi caso quiero mantener mi situación económica y ello conlleva el trabajo de lunes a viernes. La emoción del principio fue desapareciendo, quedando en mi mente un lio de lo que antes creía y no es cierto, con las nuevas creencias de la física cuántica, la creación de mi realidad, la idea de la reencarnación, todos somos uno y lo que le hago a los demás me lo hago a mí, o sea, un sinfín de nuevos paradigmas como el Karma. ¿Cómo puedo crear mi realidad si yo soy todos? Me hacía tantas preguntas que decidí seguir un solo grupo.
Escogí un grupo cercano de Kundalini yoga. Porque en una de las clases que hice, sentí como la energía que había estancada, o bloqueada, no sé dónde, se iba. Y como resultado me sentía feliz, bien conmigo. De manera que necesitaba volver para conectar con esa sensación. Después de un tiempo, soy consciente que tenía la energía sexual bloqueada. No podía realizar bien la respiración de fuego, tenía incontinencia urinaria, con 40 años. Yo intuía que no era normal, pero algunas personas me decían que por culpa del estrés, eso era normal. He llegado a entender que:
• Venimos de la fuente, energía, somos energía, luz, amor incondicional dentro de este cuerpo humano. Venimos a la tierra a muchas cosas:
- Aprender, es llorar, sufrir…etc.
- Amar, es compartir, disfrutar, dar…etc.
- Ser feliz, es aceptar con ecuanimidad la vida y fluir.
• Todos nacemos con una cantidad de poder personal, entendiendo como poder personal, como la capacidad que cada uno tiene para ser creador de su propia vida, dentro de un camino ya predeterminado. Quiero decir que existe un DESTINO y eso no lo podemos cambiar, pero si podemos elegir la actitud de cómo enfrentarnos a ciertas circunstancias.
Antes, había trabajado de recepcionista, me gusta el contacto, el aprendizaje entre personas y por una serie de problemas mentales, estudie psicoterapia.
Como psicoterapeuta, realice varios cursos, como terapeuta de flores de Bach, risoterapeuta, quiromasagista, reiki, arolo y otros varios. Lo que buscaba era la felicidad continua. Los budistas viven con una felicidad continua, está integrada en su día a día a través de su práctica. Pero para una persona que vive en la sociedad integrada, es difícil, no imposible. Cada uno debe encontrar ese equilibrio de la manera más adecuada a su crecimiento, camino y karma.
Con todo lo que sabía empecé a dedicarme a sanar a aquellas personas que me lo pidieran, de forma gratuita. Como cada persona es un mundo aparte, estudie cada caso por separado, lo que me ha llevado a mas estudio y a montar lo que es ahora el centro de SPIROTERAPIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario