Sigo investigando el sentido de ella, he llegado al punto de saber, que ser feliz depende de mi.Que pase lo que pase puedo ser feliz y lo experimento. Hace poco tiempo empece con vértigos, se pasa muy mal, todo a tu alrededor da vueltas, sabes donde estas, pero no te puedes mover y a la que lo haces vomitas por delante y por detrás, horrible.
En el accidente lo pase mal, sobre todo cuando sentí el dolor físico de la perdida de un trozo de musculo o con la rotura de los huesos de la cara. Recuerdo que pensé, que nadie sabe el dolor que se puede llegar a sentir, tenemos una gran capacidad de experimentar dolor, evidentemente no quieres vivir esa experiencia ni la de los mareos, pero ocurre.
En todos esos momentos crees que puedes morir, te sientes tan mal, que no sabes hasta cuando aguantaras.
El día 11/09/19 tuve uno de mis peores vértigos, vomite tanto que me tuvieron que llevar al hospital. Lo que me sorprendió es que hubo un momento que sentí que este cuerpo que estaba doblado aguantando, temblando, no me pertenecía una sensación extraña me invadió, como si una energía ocupase el lugar de mi cuerpo y yo podía verlo desde fuera, os juro que no tome nada.
Mi pareja me hablaba y vi que eso era algo temporal, no hacía falta sufrir tanto, ni vivir-lo como inaceptable.
En ese momento vinieron los chicos de la ambulancia y me atendieron muy bien, muy amables. En la ambulancia, sentí aceptación de ese momento de mal estar. Entre unas cosas y otras estuve 5 horas mal, hasta que en el hospital me pincharon el Sern y finalmente me puse bien.
Ahora doy gracias de lo bien que estoy y solo el hecho de tener salud, encontrarme bien, me hace sentir la felicidad, paz, amor y agradecimiento de estar bien. Solo puedo decir: Gracias, gracias y gracias por tener salud, dentro de mis limitaciones y poder valorar que puedo salir a la calle, ver el sol, el cielo y el amor en todos los que estamos aqui.
Que pena tener que haber estado mal para valorar hoy todo lo que tengo. Y no solo me refiero a estos momentos de salud, sino en general, doy gracias por todo el sufrimiento que he vivido y ahora puedo sentir esta inmensa energía interior de gratitud por tener amor, salud, paz, poder reír y en general estar viva. Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir y seguir viviendo pase lo que pase.
Que suerte tenemos de poder experimentar todo lo que conlleva esta vida humana, tanto por lo que hoy digo que es bueno y lo que etiqueto como malo, porque en general me doy cuenta que nada es bueno, ni malo.
Deseo expansión del valor de estar vivos!!!!
Paz, amor y luz para todos
Por cierto os recomiendo el libro "El aprendiz impecable" de Rosa María Wynn. En el libro habla de si esta vida es un sueño, o es real. Ayer leí el capitulo donde ella tiene una experiencia con los sueños y esa misma noche, tuve un sueño muy extraño eran como almas de personas que volaban hacia el cielo en forma de espiral, hacia arriba y me decían todas estas energías están en la tierra perdidas, tu puedes ayudarlas.
Espero que así sea!!